14 diciembre, 2018

COACHING

El COACHING es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una organización. Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores.

Coaching Ejecutivo: Trabajamos con líderes de manera individual para que desarrollen su liderazgo auténtico y conquisten la nueva gama de problemas empresariales.Realizamos sesiones de coaching con ejecutivos que desean ser auténticos líderes en su área y que desean lograr la más alta calidad en cada aspecto de sus vidas.

Coaching Corporativo: Trabajamos con gerentes en todos los niveles de la organización para mejorar el rendimiento y desarrollar las destrezas que se necesitan en el nuevo clima financiero.También entrenamos a los gerentes en el enfoque del coaching para que puedan obtener lo mejor de su personal y de sí mismos.

Coaching de Equipos: Este servicio es para equipos que trabajan juntos en objetivos empresariales importantes. Para equipos que desean ser más eficaces, más creativos, estar mejor coordinados y sostener su estrategia hasta lograr sus objetivos de negocios.

Coaching Personal: Te acompañamos en el camino, guiándote para descubrir esas respuestas y diseñar el plan de acción que te ayudará a conseguir tus objetivos, acompañarnos en procesos de cambio en los que se quiere lograr objetivos tangibles, medibles, reales y eficaces.